Términos y Condiciónes

Te recomendamos que antes de utilizar nuestro sitio web leas cuidadosamente cada uno de los apartados de esta sección. Al utilizar el sitio estás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso del mismo. Bliss Blooms se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento; es deber de los usuarios revisar las modificaciones de los términos y condiciones de uso para conocer sus actualizaciones. El uso de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.

USO DEL SITIO

Para utilizar el sitio web de Bliss Blooms deberás tener al menos 18 años de edad; en caso de ser menor de edad, el usuario deberá hacerlo bajo la supervisión de un padre o tutor legal. 

Todo el contenido del sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en el sitio son de uso exclusivo de Bliss Blooms. Para obtener el servicio de Bliss Blooms, el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros para efectuar la entrega de los productos. Es deber del usuario compartir información precisa para poder realizar el servicio de manera adecuada. 

Bliss Blooms podrá cancelar el servicio en caso de que sea estrictamente necesario, sin embargo, se compromete a contactar al cliente cuando se presente dicha situación a fin de ofrecer la mejor solución.

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, copys, nombres de categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a Bliss Blooms.

ENVÍOS

Entregamos de lunes a viernes en un horario abierto entre las 10:00 y 20:00 hrs. Nuestros envíos se limitan a la Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México (Huixquilucan y Naucalpan). 

En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio de entrega, nuestros repartidores buscarán entregar en la recepción o caseta del domicilio. 

Como segunda opción, Bliss Blooms llamará al número de contacto proporcionado por el cliente para coordinar alguna alternativa.  Si no es posible entregar en caseta o algún familiar el producto tendrá que ser devuelto a nuestro taller.

Nuestros productos pueden ser entregados en casas, oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es sumamente importante que el cliente proporcione todos los datos que Bliss Blooms le pida al momento de la compra, incluyendo referencias exactas del destino y teléfono de contacto del destinatario. Es importante considerar que en algunas ocasiones por razones ajenas a Bliss Blooms, no será posible realizar la entrega del producto directamente con el destinatario, ya que es necesario que nuestros repartidores se apeguen a las medidas de seguridad e higiene que solo permiten la entrada del mismo hasta recepción o casetas. Es responsabilidad del usuario conocer las políticas del domicilio de destino.

QUEJAS

¿Tu pedido no llegó como esperabas? No te preocupes! Te ayudaremos a resolverlo. 

Sabemos lo importante que es que tu arreglo llegue impecable para esa persona especial.  También sabemos que a veces el clima o factores ajenos a nosotros pueden presentar inconvenientes pero no te preocupes! En caso de que tu arreglo llegue dañado, contáctanos lo antes posible para darnos a conocer la situación con fotografías que muestren la inconformidad. 

Es importante que nos contactes en las primeras 2 horas de que el arreglo haya sido entregado para manifestar tu inconformidad, ya que se trabaja con un producto perecedero. Bliss Blooms se apegará en todo momento a la estética del diseño de tu elección, sin embargo, es importante considerar que trabajamos con flores frescas cuyos colores, tamaños y formas pueden variar.  Nuestra garantía de servicio aplica exclusivamente a omisiones de entrega, daños en el jarrón o base o flores marchitas a la entrega. 

MI PEDIDO

Estatus de pedido 

Para consultar el estatus de pedido te pedimos que por favor nos contactes con el número de pedido al correo hola@blissblooms.mx o al whatsapp 5531922654

AVISO DE PRIVACIDAD

BLISS BLOOMS, ubicada en Nuevo León #202, Colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP 06100 y en el portal www.blissblooms.mx,, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: 

  • Identificarlos como clientes de los productos
  • Identificarlos como interesados en nuestros productos 
  • Conocer sus gustos y necesidades 
  • Contactarlo y poder dar seguimiento a su interés en la compra de nuestros artículos. Realizar gestiones necesarias ante terceros
  • Elaborar documentos, contratos, convenios, facturas, recibos y documentación relacionada con la relación comercial
  • Atención de quejas y aclaraciones
  • Evaluación de calidad y/o seguimiento de post-compra
  • Dar cumplimiento a términos y condiciones que hayamos establecido con ustedes
  • Informarle de nuevos productos, promocionales, ofertas y descuentos
  • Estadística, mercadeo y prospección 
  • De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: 
  • Mercadotecnia o publicitaria 
  • Prospección comercial 

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo haciéndonos llegar el texto a continuación: 

No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines: 

[ ] Mercadotecnia o publicitaria 

[ ] Prospección comercial 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.