Lo se y me consta por los mensajes que me mandan diciendo "Le encantaron las flores a mi mamá" o "Está feliz con sus flores".
Las mamás son mis clientas favoritas porque reciben con mucha emoción sus flores y las agradecen muchísimo. Yo creo que toda florista empezó su negocio por amor a las flores y para hacer feliz a otras personas con ellas y recibir mensajes de agradecimiento o saber cuánto les gustaron sus flores es lo máximo!
Sospecho que a las mamás en particular no les mandamos flores tan seguido como deberíamos. Ellas lo dan todo toda su vida y nosotros les mandamos flores sólo el Día de las Madres (a veces ni eso!).
Incluso he notado, por experiencia, que cuando el 10 de Mayo cae en fin de semana las ventas no son tan altas, supongo que se debe a que las llevan a comer o las visitan y me vuela la cabeza. Pienso que es justo el día perfecto para llegar a su casa con un arreglo divino y quien mejor que entregarlo que sus hijos. Es más! no me importaría que se llevaran el crédito y dijeran que se las hicieron ustedes jaja con tal de que hagan feliz a su mamá.
Entre más pasa el tiempo más entiendo a mi mamá, más la admiro y más aprecio todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mi, mis hermanos y toda la gente que la rodea. Es 100% entrega incondicional y eso merece flores todos los días.
Mamás: gracias por todo y por tanto. Las amamos.